PROCESO DE OBTENCIÓN DEL
CERTIFICADO FÍSICO
}
VALOR

50 USD

ENVÍO

DHL 

HASTA

30 de enero de 2021

PREREQUISITOS

No exige

IMPORTANTE

Antes de llenar el formulario, lee toda la información:

✔ Puedes pedir el certificado hasta el 30 de enero de 2021. Esta  es la fecha límite para enviar la solicitud y confirmar el pago. Después de esta fecha, se habilitarán nuevas fechas de entrega.

✔ Puedes pedir el certificado antes de terminar tu curso. El valor es de 50 USD (cobertura de los costos de gestión y envíos).

✔ El trámite es extenso. Los diplomas son enviados a las entidades certificantes para ser validados y firmados, luego vuelven a nuestras oficinas y, desde allí, se envían a los domicilios. ¡Ten paciencia! La extensión estimada del trámite es de 3 meses. El trámite comenzará a partir del 30 de enero de 2021, no después de completar el pago.

TEN EN CUENTA:

  1. Solo mandaremos los certificado de las personas que hayan aprobado el curso. Si pides el certificado y no terminas el curso, no se aplicará ninguna devolución del pago.
  2. Después de completar el formulario, te mandaremos un correo. Luego, deberás completar un nuevo formulario con los detalles de tu dirección y nombre y completar el proceso de pago.

Completa y envía el formulario