Comparte Whetu y gana: nuestro Programa de Referidos es para ti

Encuentra aquí cómo participar y consejos para comunicar de manera efectiva la propuesta a tus contactos. ¡Sé parte en tres simples pasos!

Queremos que la Comunidad Whetu siga creciendo. Mientras más personas tengan la oportunidad de capacitarse para la transformación social, económica y política, más y mejores soluciones pueden encontrarse para los problemas que enfrenta el mundo actual.

Ahora tienes la posibilidad de contribuir a este objetivo, a la vez que obtienes para ti una recompensa en efectivo. ¿Te interesa? Lee atentamente las preguntas y súmate hoy.

1. ¿En qué consiste el Programa de Referidos?

Mediante un link de invitación podrás ofrecer a tus amigos un 30% de descuento aplicable a cualquiera de nuestros programas. Por cada compra realizada usando tu link de invitación, ¡obtienes 50 dólares!

Por ejemplo: Si envías el enlace a 20 contactos y 10 de ellos efectivamente adquieren un programa, tú recibirás 200 dólares.

2. ¿Cómo participo?

El primer paso será ingresar a la plataforma del Programa de Referidos. Con tu correo electrónico y nombre de usuario podrás generar automáticamente tu enlace de invitación.

Aquí dispones de dos opciones:

  • Compartir el enlace generado mediante las redes sociales y los servicios de mensajería habilitados. Incluimos un mensaje predeterminado para agilizar el envío. Sin embargo ¡puedes personalizarlo a tu gusto!
  • Si cuentas con algún tipo de blog, sitio web o simplemente quieres compartirlo en otra plataforma que no se encuentre disponible, puedes copiar el enlace y pegarlo donde tú quieras.

Si ya completaste alguno de nuestros programas, no olvides sumar tu testimonio. Ya sea sobre la modalidad de cursado, los contenidos del curso, los docentes o la plataforma: destaca aquellos aspectos que hayas disfrutado durante tu experiencia en Whetu.  

¡Importante! El correo electrónico utilizado debe ser el mismo que tengas vinculado a tu cuenta de PayPal, a continuación descubre por qué.

3. ¿Cómo recibo mi recompensa?

Una vez que hayas generado tu enlace, dirígete a la pestaña «Tus recompensas» y crea una contraseña para seguir el registro de tu actividad.

Las recompensas se abonarán automáticamente mediante PayPal. Cuando uno de tus referidos haga su primer compra, recibirás un correo electrónico notificándote. Procura descargar la aplicación y tener activa tu cuenta.

¡Eso es todo! Ya cuentas con la información necesaria para convertirte en un #EmbajadorWhetu. Súmate hoy y genera ingresos en efectivo por tu recomendación.