Diplomado en Finanzas y Negocios Sostenibles

Inscribirme
DIPLOMADO EN

Finanzas y Negocios Sostenibles

Potencia los conocimientos, habilidades y emociones necesarios para la creación de economías sostenibles con propósito trascendente

Certifica
CURSADO
100% online y a tu ritmo
VALOR

US$250

PROGRAMA

6 unidades

}
DEDICACION
5 a 10 hs por unidad

El curso fue muy didáctico y aportó mucho con conocimientos previos de otras áreas que tengo. La capacitación es objetiva y el material de buena calidad.

Federico Ernesto Zavala Humerez, Analista de Sistemas (Bolivia)

¿Por qué sumarte?

Existe una evidente tendencia a modelos de negocios sostenibles que buscan armonizar la rentabilidad necesaria para sostener los negocios, con la consciencia por el cuidado del ambiente y los impactos sociales. Aquellas personas que no consideren en sus proyectos los impactos socioambientales, de manera consciente, tienen una desventaja muy importante y cada vez será mayor.

 

INFORMACIÓN RELEVANTE

¿Qué incluyen los cursos Whetu?

Los cursos se dividen en diferentes Unidades, cada una de ellas incluyen lecciones en video, textos explicativos, tareas y prácticas para poner en uso lo aprendido, recursos y documentos adjuntos complementarios. También tendrás acceso a un Foro exclusivo donde puedes interactuar con todos los alumnos del curso.

¿Obtendré certificado?

Sí. Al finalizar y completar todo el Programa, el alumno recibirá un certificado digital por Fundación FENSUS y Economía Humana.

La dedicación de cursado es de 76 horas cátedra.

¿Cuándo empiezan y cuándo acaban los cursos?
La modalidad de los cursos es 100% online. ¿Qué significa eso? Puedes iniciar el curso dónde y cuándo quieras. No hay plazos de entrega, ni fecha de finalización. Tú marcas el ritmo de la clase. Puedes volver a ver lo que te interese, pasar lo que ya sepas, resolver dudas y mucho más.

¿En que idioma se dicta?
Español. No es un requisito el inglés, pero puedes encontrar material optativo en este idioma.

DESCARGAR PROGRAMA
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Dudas y consultas

Si tienes cualquier pregunta, completa con tus datos y te enviaremos el programa con toda la información necesaria

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

METODOLOGÍA Y CONTENIDOS

  • 100% online
  • A tu ritmo
  • Temas actuales
  • Profesores expertos
  • Entrenamiento permanente
  • Espacios de interacción y debate
  • Estudiantes de todo el mundo

 

El programa incluye:

  • 6 unidades
  • 6 horas de video on-demand
  • Lecturas complementarias
  • Invitados especiales
  • Espacios de intercambio y debate
  • Certificado digital por Fundación FENSUS y Economía Humana

PROFESORES DEL PROGRAMA

Ferrán Caudet
Ferrán Caudet
Promotor y CEO de Economía Humana

Ferrán Caudet es promotor y CEO de Economía Humana. Cuenta con una larga trayectoria como empresario, emprendedor social, consultor y formador. Durante la última década se ha enfocado en el desarrollo de nuevas formas de acción colectiva, investigando y desarrollando herramientas y metodologías innovadoras. Junto a Economía Humana, ha desarrollado una consultoría especializada en liderazgo consciente y nueva economía con un enfoque disruptivo que facilita el empoderamiento. Observador de la realidad, comprometido con este tiempo de transición y con el empoderamiento de las personas.

 

Joan Antoni Melé
Joan Antoni Melé
Presidente de la Fundación Dinero y Conciencia

Con más de 40 años de experiencia en el sector bancario, actualmente es el presidente de la Fundación Dinero y Conciencia, que lidera el proceso de formación y desarrollo de la banca ética en América Latina. Realiza seminarios y conferencias sobre autoconocimiento y uso consciente del dinero. Colabora en diversas escuelas de negocio y universidades. Fue otorgado con el título de Doctor Honoris Causa por la Universidad Champagnat de Argentina. Es autor de los libros; ”Dinero y conciencia. ¿A quién sirve mi dinero?”, Ed. Plataforma, “La economia explicada al los jóvenes”; Ed. Urano,“Lo que nos queda por vivir”, Ed. Urano y “Seres humanos o marionetas “ Ed. El grano de mostaza.

 

Teresa Rodeja Mora
Teresa Rodeja Mora
Co-fundadora de Economia Humana

Licenciada en Psicología por la UB (Universidad de Barcelona). Psicóloga experta en Coaching acreditada por el COPC (Colegio Oficial de Psicología de Cataluña). Accredited Member ISCP (International Coaching Psychology). Postgrado en Coaching Ejecutivo y Personal por la UPF (Universidad Pompeu Fabra de Barcelona). Postgrado en Lenguaje Sensorial y Poética del Juego por la UdG (Universidad de Girona). Especialista en Neuroliderazgo por la UB (Universidad de Barcelona). Máster Practitioner of Neuro- lingüístic-Programming (PNL). Certificada en Wake Up Schools Mindfulness por el Instituto Europeuo de Budismo Aplicado (EIAB). Formada en el programa de Mindfulness y reducción del estrés (MBSR). Co-fundadora de Economia Humana, www.economiahumana.org: Responsable de Formación y Coaching. Directora del Máster Internacional en Economía Humana. Docente, supervisora y tutora de coachees en programas formativos universitarios: BSM UPF (Barcelona School of Management Universidad Pompeu Fabra ) UOC (Universidad Oberta de Cataluña), UdG (Universidad de Girona), URV (Universidad Rovira y Virgili de Tarragona). Directora del Curso de Especialización en Mindfulness y Gestión Emocional de la UdG (Universidad de Gerona). Vicepresidenta de la Junta de la Sección Profesional de Psicología Coaching del COPC (Colegio Oficial de Psicología de Cataluña). Consultora y formadora en competencias. Conferenciante

 

Heraldo Miguel Muñoz
Heraldo Miguel Muñoz
Presidente, Director y Fundador de FENSUS

Es Licenciado en Economía (UNCUYO), posee un Master en Economía (Universidad Di Tella). Se especializa en comportamiento y sostenibilidad. Completó un Diplomado en Counselor y Consultoría Psicológica. Fue Decano Facultad de Ciencias Empresariales y Gestión Pública – Universidad Champagnat (2018-2019). Actualmente se desempeña como Presidente, Director y Fundador de FENSUS, Escuela de la Nueva Economía (www.fensus.org). También es asesor y conferencista en economía consciente e innovación. Es Coach en Innovación y Educación en Economías modernas de triple impacto (FCE – UNCUYO). Director de Academia Mendoza Impacta. Conferencista en estrategia, finanzas proyectos y economías sostenibles y creativas, Neurociencias aplicadas a los Negocios.

 

INSTITUCIONES

Fundación FENSUS

Buscamos, nos esforzamos y nos apasiona, promover y educar sobre los principios y valores de la nueva economía, entendiéndose por tal la que tiene en miras generar impacto en lo ambiental, social y laboral, siendo las ganancias una consecuencia del desarrollo de una actividad sustentable en estos aspectos y no un fin en sí mismo. Ponemos especial énfasis en el desarrollo integral de las personas en sus aspectos físicos, psicológicos, culturales, sociales y educacionales a través del apoyo, fomento, difusión y promoción de actividades de la economía regional, con especial atención en el impacto social y medio ambiental.

Economía Humana

Somos un ecosistema en red de emprendimiento e innovación social que promueve la inteligencia colaborativa como pilar para una sociedad más humana y próspera. Nuestro propósito es apoyar la evolución consciente de la humanidad como camino de empoderamiento para avanzar hacia una verdadera prosperidad tanto personal como colectiva. Nos dirigimos a todas aquellas personas, profesionales y organizaciones con vocación de servicio que quieren desarrollar todo su potencial y aportar valor desde sus capacidades a la transformación consciente de la sociedad. Una propuesta de acción plural y diversa de la que participan emprendedores, profesionales, empresas, cooperativas, asociaciones, instituciones, plataformas, entre otros, alineados en valores.

 

¿Tienes dudas?

Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte en lo que necesites.  

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Nuestros Programas

Los cursos en Whetu han sido pensados para que aprendas a solucionar problemas colectivos. Hay una gran variedad de cursos y programas sobre diversas áreas de estudio.