Ezequiel Mercurio

Médico con especialización en psiquiatría (UBA) y Magister en Criminología y Ciencias Forenses (UCES)

Ezequiel-Mercurio

Médico graduado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires Médico.
Homologó el título de médico en Ministerio de Educación y Ciencia de España. Tiene un título de especialista en medicina legal de la Instituto Universitario Hector A. Barceló. Tiene un Título de especialista en psiquiatría del Ministerio de salud de la Nación. Cursó la Carrera de especialista en psiquiatría en la Universidad de Buenos Aires, y tiene un Magister en Criminología y Ciencias Forenses, de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).

Es Jefe de Departamento del Cuerpo de Peritos y Consultores Técnicos de la Defensoría General de la Nación.
Fue becario internacional de la Universitàdi Roma “La Sapienza”, y nacional de la Academia Nacional de Ciencias de Buenos Aires.

Es Ayudante de la 2da Cátedra de Medicina Legal y Deontología Médica en la Universidad de Buenos Aires, Facultad de Medicina y, Adjunto de la materia psiquiatría forense en la Carrera de Criminalística, del Instituto Universitario de la Policía Federal, desde el 2012. Actualmente también, participa en la materia psiquiatría forense, de la carrera de especialista en psiquiatría de la Universidad de Buenos Aires.
Tiene varias publicaciones tanto nacionales como internacionales.