María Belén Redondo

Dra. en Derecho por la Universidad Nacional de Rosario. MBA y Magister en comunicación empresarial y corporativa por la Universidad I de Castilla.

DHX_Redondo

María Belén Redondo es Dra. en Derecho por la Universidad Nacional de Rosario (Argentina). Profesora en Derecho por la misma universidad. Escribana por la Universidad Católica Argentina. MBA y Magister en comunicación empresarial y corporativa, ambos masters por la Universidad I de Castilla (España). Magister en Derecho Internacional de los Derechos Humanos, Justicia Penal Internacional y Derecho Internacional Humanitario, por el Instituto Internacional de Estudios Globales para el Desarrollo Humano de la Unión Europea.

Actualmente, es secretaria de Juzgado Comunitario de Pequeñas Causas y se desempeña profesionalmente en el ámbito de la educación. Es Profesora Adjunta de Derecho Procesal II y Derecho Procesal I, en la carrera de Martillero Público y Corredor Inmobiliario en la Universidad Abierta Interamericana; Profesora Adjunta de Práctica Profesional Civil y Comercial I, de la carrera de Abogacía en la Universidad Abierta Interamericana; Adscripta de Derecho Procesal Civil y Comercial en la Universidad Nacional de Rosario.


 

Encuentra a esta experta en el siguiente programa de Whetu: