The Columbia Water Center

Fundada en 2008, la misión del Centro de Agua de Columbia es abordar creativamente los desafíos del agua en un mundo que cambia rápidamente, donde el agua y el clima interactúan con los alimentos, la energía, los ecosistemas y la urbanización.

Dirigido por el Dr. Upmanu Lall de la Universidad de Columbia, el Centro de Agua reúne a un grupo de reconocidos investigadores docentes, estudiantiles y posdoctorales, así como colaboradores externos para trabajar en soluciones innovadoras a los problemas del agua.

Reconociendo los roles y oportunidades del sector público y privado, y los entornos únicos de agua, clima y socioeconomía en todo el mundo, CWC enfatiza la analítica en múltiples escalas, desde tecnologías a nivel de granja, hasta un nuevo pensamiento a nivel de sistemas en el diseño de zonas urbanas. redes inteligentes de agua, operaciones de reservorios y aguas subterráneas, restauración de ecosistemas, agricultura informada sobre el agua y adquisición de alimentos y políticas de agua nacionales y regionales. La sofisticada demanda / suministro de agua y los pronósticos de inundaciones utilizando información climática y su integración con los instrumentos de gestión de riesgos financieros también son fundamentales para el trabajo del Centro.

Nuestra

Oferta Academica