¡Nos alegra que quieras formar parte de Whetu! Te recuerdo que podrás abonar el importe en tu moneda local con diferentes métodos de pago según país. A continuación te indicamos unos sencillos pasos para acceder a nuestros diplomados:

  1. Ingresa en ESTE ENLACE para conocer todos los cursos disponibles. La elección dependerá de tus intereses, puedes darle una mirada y elegir el que sea ideal para ti.
  2. Una vez escogido el que te interese, dale clic y podrás conocer todos los detalles del mismo (precio, información, sobre el curso y el profesor).
  3. Si te parece que todo es correcto y deseas sumarte, dale clic a «Inscribirme».
  4. En esta página encontrarás información sobre el importe y curso seleccionado. Haz clic en ”Finalizar compra” para continuar.
  5. Cuando la página se haya actualizado, introduce tus datos: nombre, apellido, país, correo y cédula de identidad. Si ya tienes cuenta, desmarca la casilla que aparece al final del formulario. En caso contrario déjala activa para crearla y recibir las credenciales por correo electrónico.
  6. Allí también podrás elegir el método de pago que necesites. No olvides introducir todos los datos que te pedimos. Luego, haz clic en el botón “Realizar el pedido”.
  7. La página te informará sobre la confirmación del pedido. Si seleccionaste pago en efectivo, deberás descargar el recibo de pago para completar el depósito en efectivo.
  8. Recuerda revisar tu bandeja de entrada y correo spam para recibir los datos de acceso al curso, en el caso de que no tengas cuenta previa.