La Fundación General de la Universidad de Salamanca se suma a nuestro proyecto

Nos enorgullece compartir con nuestra Comunidad la extensión del vínculo de Whetu con la Fundación General de la Universidad de Salamanca y el proyecto de seguir generando nuevo contenido en conjunto.

Creada en 1998 con el objetivo de promover las relaciones de la universidad con las empresas, desarrollar cursos y actividades de formación continua y divulgar el conocimiento, la Fundación busca proyección internacional. Los cursos de Whetu en modalidad on line tienen un alto grado de impacto, posibilitando el acceso a educación en temas sociales a miles de personas de todo el mundo.

Junto a Oscar González Benito, Director-Gerente de la Fundación, representantes de Whetu firmaron el convenio extendido de certificación de diplomados on line el pasado viernes 29 de marzo, en la sede de la Universidad, en Salamanca, España.

Lucas Gómez, CEO de Whetu, firma el Convenio junto a Oscar González Benito, Director-Gerente de la Fundación General de la Universidad de Salamanca.

De izq. a der.: Luis Barrero (Coordinador General de MADin USAL y Co-Coordinador del Diplomado en Arquitectura y Medio Ambiente), Oscar González Benito (Director-Gerente de la Fundación General de la Universidad de Salamanca), Lucas Gómez (CEO de Whetu) y Emmanuel Scolapio (Coordinador de los Diplomados en Arquitectura y Medio Ambiente y en Docencia para Arquitectura y Urbanismo)