Estás aquí:
MCA Business and Postgraduate School

Beca Economía de las Empresas

Fórmate con expertos de primer nivel mundial. Para obtener tu beca e información relevante, ¡completa y envía el formulario!
Ayuda parcial
BECA 60%

El valor final con beca es de USD99

¿Cómo aplicar para una beca?

Conoce el proceso completo

1

Postulación

Quienes deseen postularse, a partir de esta fecha podrán completar el formulario de inscripción a continuación.

2

Selección

Las personas que se postulen a las becas serán evaluadas como candidatos a la ayuda por nuestro equipo. 

3

Asignación de becas

Las personas seleccionadas serán contactadas por correo electrónico dentro de los 7 días siguientes a la postulación y deberán confirmar el uso de la ayuda brindada. 

4

Inicio de cursado

La modalidad será 100% online y para que curses a tu propio ritmo.

Tiempo restante para postular

Días
Horas
Minutos
Segundos

Para recibir tu ayuda, COMPLETA y ENVÍA el formulario

Información

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de becas hay?

Hay becas parciales, en las que la persona seleccionada se compromete a pagar el porcentaje de descuento sobre el costo de su formación. 

El proceso de selección estará enfocado en ayudar a todos a participar, para favorecer su formación. 

En ningún caso se otorgan becas completas, es decir del 100% sobre el valor final de la formación. 

¿Qué necesito para poder estudiar?

Dado que la modalidad de enseñanza será remota, es necesario que cuentes con acceso a una computadora de escritorio o notebook y una conexión a Internet.

No solicitamos requisitos para acceder a nuestros programas, ¡solo ser mayor de 18 años y ganas de seguir aprendiendo y cambiar el mundo!

Al finalizar, ¿recibo un certificado?

Sí, recibirás un certificado digital. Si cumples con las actividades y apruebas la actividad final integradora, el certificado se habilitará automáticamente y podrás descargarlo y compartirlo en tu Linkedin.

 

Cada programa cuenta con su certificado, ¡antes de inscribirte conoce la institución que participa! Además, cada programa tiene una dedicación aproximada de 10 horas por semana/unidad. Las horas certificadas dependen de la institución y su forma de contabilizarlas.

¿Podré aplicar los contenidos del programa a mi país?

Los contenidos del curso son de caracter global. Con ejemplos de la vida real y casos de estudio de distintas regiones, tu formación será integral. Aplica lo aprendido en tu ciudad y país con certificación internacional.

¿Cómo es la metodología? ¿Qué incluyen los cursos?

El Campus Online es nuestra plataforma de aprendizaje y será tu aula virtual durante la duración de tu curso. Cada clase está compuesta por una lección audiovisual impartida por un profesor experto en el tema a estudiar y tendrás acceso a una gran variedad de formatos de contenido del curso, entre los que se incluyen: videos, audios, apuntes de los módulos, lecturas complementarias, cuestionarios de práctica, presentaciones, invitados especiales y recursos web adicionales.


Al finalizar el curso y como última instancia antes de obtener la certificación, deberás completar el Trabajo Final Integrador (TFI), que se conforma de la totalidad de los contenidos impartidos en el programa. En el Campus Online, también podrás hacer preguntas e interactuar con tus compañeros a través de los foros de discusión.


Aproximadamente, se requieren entre cinco y diez (5-10) horas semanales para estudiar una unidad completa.

¿Tendré un tutor durante el cursado?

Tienes las posibilidad de hacer consultas y recibir asistencia de nuestro equipo y coordinador del programa durante todo tu proceso de aprendizaje.

¿Cómo puedo pagar? ¿Se aceptan cuotas?

Sí, tenemos grandes posibilidades para ofrecerte. Los métodos de pago y cuotas disponibles varían por países: consulta AQUÍ.

Cómo cambiar la fecha de inicio

Como parte de nuestro compromiso, Whetu te ofrece un periodo de una semanas (7 días) para cambiar de edición o solicitar la devolución de tu dinero si no estás totalmente satisfecho.

 

En caso de ser cursado, el tiempo correrá a partir del primer día de inicio del curso y los cambios se harán a la edición a tu ritmo, en caso de no contar con una nueva fecha confirmada. Para devoluciones en ediciones a tu ritmo, el tiempo correrá a partir de la compra. Para más información, lea nuestros Términos y Condiciones.