Democratizar el poder

Whetu busca facilitar la provisión de educación de alta calidad a bajo costo en temas de interés público, con el fin de contribuir a que cada persona se convierta en un actor indispensable para la resolución de problemas colectivos.

El mundo debe ver una nueva generación de solucionadores de problemas colectivos.

¿Por qué delegar, si podemos hacerlo nosotros?

Buscamos que cualquier persona pueda educarse en temas de interés común y sea capaz de solucionar problemas colectivos desde su lugar en la sociedad y comunidad.

 

Queremos que expertos y profesionales destacados puedan compartir sus conocimientos con cualquier persona interesada.

 

Pensamos que a través de la educación se incrementa la libertad e igualdad de oportunidades para todos, sin importar su ubicación geográfica o su capacidad económica.

 

Estamos convencidos que las sociedades necesitan que la mayor cantidad posible de personas se involucre en la toma de decisiones públicas.

 

Nuestra Visión

El mundo debe ver una nueva generación de solucionadores de problemas colectivos

Generar Mentalidad Social

Los problemas colectivos solo pueden ser resueltos si una gran cantidad de personas se involucran en su solución. En un mundo individualista, queremos empezar a pensar en los demás.

Difundir Nuevas Soluciones

El modelo educativo de la revolución industrial está obsoleto. Creatividad e innovación son pilares de nuestra filosofía para la solución de los problemas actuales.

Buscar Emprendedores

Los problemas que nos aquejan necesitan respuestas nuevas. El mundo debe ver una nueva generación de solucionadores de problemas colectivos.

Nuestros Programas

Los cursos en Whetu han sido pensados para que aprendas a solucionar problemas colectivos. Hay una gran variedad de cursos y programas sobre diversas áreas de estudio.