Gonzalo Gassull

Abogado por la Universidad Nacional de Cuyo y Magíster en Derecho Penal por la Universidad de Sevilla

Gonzalo-Gassullpg_whetu

Gonzalo Gassull es abogado por la Universidad Nacional de Cuyo; Diplomado en Derecho Penal y Procesal Penal por la Universidad del Aconcagua; Especialista en Derecho Penal por la Universidad de Mendoza y Magíster en Derecho Penal por la Universidad de Sevilla. Actualmente, se encuentra cursando el Doctorado en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Mendoza y la Maestría en Administración de Justicia y Litigación Oral de la Universidad Católica Argentina.

Es profesor de Derecho Penal en la Univesidad de Congreso; profesor del módulo Trata de Personas en el Diplomado en Género y Diversidad de la Universidad del Aconcagua; profesor del Master en Derecho Penal de la Universidad Simón Boliviar en sus sedes de Sucre, La Paz (ambas de Bolivia) y Quito (Ecuador).

Actualmente se desempeña como Secretario de la Cámara Federal de Apelaciones de Mendoza. Con anterioridad se desempeñó como funcionario de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y de la Cámara Nacional de Casación Penal. Asimismo, fue el Director Provincial de Lucha contra la Trata de Personas de la Provincia de Buenos Aires y miembro de Consejo Federal de Lucha contra la Trata de Personas de la República Argentina.