Paul es responsable de la Administración Corporativa del Agua y del proyecto Aqueduct Water Risk Atlas en el Instituto de Recursos Mundiales. A lo largo de su carrera, Paul ha ayudado a numerosas compañías de todos los sectores, incluyendo alimentos y bebidas, TI, petróleo y gas, bienes de consumo y ropa, a desarrollar evaluaciones de riesgo de agua, estrategias y objetivos. Paul también está profundamente involucrado en la elaboración de los estándares corporativos de revelación de información sobre el agua y las clasificaciones de riesgo de agua de ESG como miembro del CDP Water Advisory Council, Global Reporting Initiative 303: Grupo de Trabajo del Proyecto de Estándares de Agua y Efluentes, y Grupo Asesor de Agua de Calvert Investments.

Paul es autor de numerosas publicaciones, incluyendo Exploring the Case for Context-based Corporate Water Targets, From Doing Better to Doing Enough: Anchoring Corporate Sustainability Targets in Science, Corporate Water Disclosure Guidelines, and Global Shale Gas Development: Disponibilidad de Agua y Riesgo de Negocio, por nombrar algunos. Antes de unirse a WRI, Paul pasó cuatro años administrando una amplia gama de proyectos de restauración de cuencas hidrográficas en los estados de Virginia y Carolina del Norte. Paul también pasó tiempo en América Latina trabajando en evaluaciones de impacto ambiental y social para empresas mineras y energéticas globales.

Paul creció en Barcelona y tiene una maestría en Gestión de Recursos Hídricos de la Universidad McGill en Montreal, una licenciatura en Biología Ambiental y Agrícola de la Universidad de Navarra, en Pamplona, España, así como un Certificado en Gestión de Proyectos de la Universidad de Georgetown.Director,