Tanto el porcentaje de descuento como él código de cupón, puede variar y está sujeto a modificaciones.
Puedes abonar el importe en tu moneda local con diferentes métodos de pago según país. Deberás acceder al proceso de pago para verificarlo.
Aquí te indicamos cómo introducir el cupón y acceder al proceso de inscripción.

Accede a este enlace y elige el curso de tu interés en la sección Programas. En esta página encontrarás información importante y el importe a abonar. Haz clic en «Inscribirme» para continuar. Luego podrás «Finalizar compra».
¿Tienes un cupón? Haz clic en ese botón para introducir tu código. Introduce manualmente el cupón y haz clic en el botón «Aplicar cupón».
Introduce tus datos: nombre, apellido, país, correo y cédula de identidad. Si ya tienes cuenta, desmarca la casilla que aparece al final del formulario. En caso contrario déjala activa para crearla y recibir las credenciales por correo electrónico.
Allí también podrás elegir el método de pago que necesites. No olvides introducir todos los datos que te pedimos. Luego, haz clic en el botón «Realizar el pedido».
La página te informará sobre la confirmación del pedido. Si seleccionaste pago en efectivo, deberás descargar el recibo de pago para completar el depósito en efectivo.
Recuerda revisar tu bandeja de entrada y correo spam para recibir los datos de acceso al curso, en el caso de que no tengas cuenta previa.
Si tienes dudas, puedes contactarnos a info@whetu.org. Te ayudaremos en lo que necesites.